viernes, 27 de abril de 2018

ORACIÓN DE LA MAÑANA


See the source image   “Señor mío y Dios mío, al iniciar este nuevo día quiero darte gracias porque me sostienes en la existencia, porque me das amor y salud para que pueda trabajar duro en la consecución de mis sueños. Hoy quiero pedirte que me ayudes a tener buenas relaciones con aquellas personas con las que trabajo, que pueda comunicarles que Tú eres un Dios bueno y que siempre quieres lo mejor para nosotros.Dame capacidad de comprender las limitaciones que tengo y ayúdame a actuar con prudencia. Quiero saber comunicarme con las personas sin exagerar en lo que digo y sin tener miedo de decir la verdad. Dame la capacidad de respetar a aquellos que piensan y actúan distinto a mis valores y conclusiones. Permite que a lo largo de este día pueda recibir muchas bendiciones de todas las personas con las que me encuentre y, a la vez, pueda ser bendición para ellos. Bendice todas las actividades de este nuevo día.

 Amén”

P. Alberto Linero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS POSITIVOS