jueves, 1 de septiembre de 2016

El Poder De la Oración

"Pide y se te dará; busca y encontrarás; llama y se te abrirá"
Jesús

"La Oración es la más poderosa forma de energía que cabe generar. Es una fuerza tan real como la gravedad terrestre. Como médico, he visto a hombres que, después del fracaso de todos los procedimientos curativos, han vencido la enfermedad y la melancolía por el sereno esfuerzo de la oración... La Oración, como una iluminación, es una fuente de energía autogeneradora y luminosa... En la Oración, los seres humanos tratan de aumentar su energía finita dirigiéndose a la fuente infinita de toda energía. Cuando rezamos, nos ligamos con el inagotable poder motivador que hace girar el Universo. Pedimos que una parte de ese poder quede adscrito a nuestras necesidades. Incluso al pedir, nuestras deficiencias humanas quedan suplidas y nos levantamos con nuevas fuerzas y recompuestos... Siempre que nos dirigimos a Dios con una Oración fervorosa, mejoramos de cuerpo y alma. Es imposible que un hombre o una mujer recen un instante sin que haya algún buen resultado" (Dr. Alexis Carrel)

" Cierro mis ojos y rezo. Encuentro que hacer esto calma mis nervios, descansa mi cuerpo, aclara mis perspectivas y me ayuda a revalidar mis valores.
    La Oración satisface estas tres necesidades psicológicas básicas que todos tenemos, ya sea que creamos en Dios o no:

  1. La Oración nos ayuda a expresar en palabras lo que nos turba. Es como consignar por escrito nuestro problema aunque sea a Dios.
  2. La Oración nos procura la sensación de que se comparte la carga, de no estar solos. Nuestras preocupaciones tan íntimas que no podemos exponer ni a parientes o amigos, a nadie, siempre podremos contárselas a Dios
  3. La Oración pone en vigor un activo principio de realizaciones. Es el primer paso hacia la Acción para que suceda lo que se desea." (Dale Carnegie)
***
Hermosa Oraciòn para Reconfortar a quienes han visto partir sus hijos en busca de nuevas oportunidades


Señor quiero pedirte que renueves mi vida, que yo aprenda a vivir cada día sin afàn aunque las cosas no sean como las espero, y aunque las decisiones tomadas no sean las correctas, yo sepa que soy digno ante tus ojos y Tu misericordia siempre me recibirá con los brazos abiertos.
Que a pesar de no poder estar con los seres que amo yo los pueda recordar con felicidad, teniendo presente siempre los momentos felices que compartimos juntos. Que no me deje abatir sino ver que mientras tenga salud, mientras pueda respirar siempre hay una oportunidad y debo aprovechar cada segundo para sonreír y ser feliz, y sobre todo, para alabarte, llevarte a Ti en mi corazón y caminar siempre en Tu presencia.

***

" Nosotros y Dios mantenemos una relación y, al abrirnos a su influencia, queda cumplido nuestro último destino" (William James)

***
Estos motivadores párrafos fueron extraídos del maravilloso libro " Como Suprimir Las Preocupaciones y Disfrutar de la Vida" de Dale Carnegie.

   Sin lugar a dudas estos pequeños fragmentos nos revelan que el mejor camino de acercarnos a Dios y disfrutar de todas sus bondades es a través de la Oración directa, sincera, humilde, franca y transparente, con la plena fe y convicción de que Dios existe y está en todo momento presente en nuestra vida.
   Una de las cosas mas agradable que me ha pasado en la vida es disfrutar de la real sensación de la presencia de Dios en mi vida y en todo lo que me rodea...y confieso que estoy convencido de que su existencia y compartimiento es de la misma manera para con todos los seres humanos sobre la faz de la tierra, sin distingo de sus creencias y religión... sus puertas está abiertas para todos y el ticket de entrada es solo creer en él.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS POSITIVOS

Archivo del Blog