domingo, 7 de abril de 2019

Actuar Con Confianza y Fe


    






  

" El Corazón del Hombre Piensa su Camino; más Dios Endereza sus Pasos"
  Proverbios 16: 1-3,9




   Soy de las personas que pienso, me agrada, reconforta, da sentido a mi existencia, me ayuda a recorrer el camino de mi vida con alegría, esperanza y optimismo, el creer y aceptar a Dios como un ser vivo, creador de todo lo que existe, lleno de amor, tolerancia, bondad, dinámico, deseoso de que todos los seres humanos vivamos en Paz, Armonía y llenos de Prosperidad material y espiritual. Un Dios creador de todas las cosas que existen y de todas las leyes físicas, químicas, termodinámicas, matemáticas que rigen el funcionamiento de todo el Universo... y agradezco el inmenso Don de Inteligencia con que ha dotado al Ser Humano para acceder al conocimiento de todas estas leyes, comprenderlas y utilizarlas para crear todas esas maravillas tecnológicas que conseguimos en todas las sociedades sobre la tierra y en un futuro sobre otros planetas y sitios del Universo... Dios y Hombre... Jesús y Nosotros... siempre juntos de la mano por la Construcción de un Mundo Mejor. 

   Así pues, nunca temamos emprender siempre nuevos proyectos, metas y objetivos que nos permita una mejor Calidad de Vida tanto individual y colectiva... Nosotros y nuestro Prójimo tenemos el mismo acceso y contacto con Dios, de ahí la importancia de que el Amor sea la guía a la hora de crear leyes sociales, construcción de bienes materiales, que nos permita crear sociedades más justas y agradables para vivir... siempre Dios guiara mis pasos y los tuyos, nos ofrecerá ayuda a través de oír nuestro yo interno, para lograr nuestros objetivos... puede que algo no se te dé...piensa que quizás no te conviene y detrás de esos debe venir algo mejor...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS POSITIVOS