sábado, 7 de noviembre de 2015

AMIGO INVISIBLE Quiero Compartir Esto Contigo ...


   Mis Principales Metas en la Vida son: Ser Feliz, tener Paz y Tranquilidad, Gozar de Buena Salud, Alimentarme Sano y Sabroso, Divertirme y Entretenerme, Educarme, y ser solidario con mi prójimo al compartir todos estos aspectos y detalles que afortunadamente consigo durante mi diario transitar por el mundo.

   "Amigo Invisible quiero compartir contigo" es una ventana a través de la cual les iré mostrando algunos trabajos audiovisuales realizados por otras personas que también tienen el sincero interés de vivir la vida como Dios manda...

     Acompáñame y comencemos con esta aventura de vida:


EL MUSEO MÁS FAMOSO DEL MUNDO





Puedes visitar la página de youtube y conocer el trabajo de Alan por el Mundo 



     Hoy deseo compartir con todos Ustedes un hermoso programa transmitido por Discovery Theater HD titulado "El Mundo Desde Arriba", el cual es grabado haciendo todo un tour desde un globo, con la participación del satélite de la NASA y producido por Skyworks.

    Hasta el momento he disfrutado de maravillosos recorridos para conocer sitios espectaculares en: Alemania, Suiza, Portugal, España, Estados Unidos, y todavía quedan más que no he visto, por ejemplo como los recorridos por los Parque Nacionales más importantes del mundo.

    A continuación les dejo un video para que conozcan Alemania cortesía de Youtube. Espero lo disfruten.


"La Gerencia del Buen Vivir también tiene su espacio para el esparcimiento"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS POSITIVOS