sábado, 22 de octubre de 2022

DISCIPLINANDO LA FE

  "Por eso, también nosotros, que estamos rodeados de tantos testigos, dejamos a un lado lo que nos estorba, en especial el pecado que nos molesta, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante.  Mantengamos fija la mirada en Jesús, pues de él viene nuestra fe y él es quien la perfecciona. Él, por el gozo que le esperaba, soportó la cruz y no le dio importancia a la vergüenza que eso significaba, y ahora está sentado a la derecha del trono de Dios." Hebreos 12:1-2 NBV


Este pasaje de la Biblia nos invita a estar pendientes de nuestra actuación diaria, ya que siempre estamos expuestos a la vista de las personas que nos rodean.  A unas les agradará y tratarán de imitarnos, mientras que seremos objetos de burla y desprecio para otras. Que en ambos casos sepamos vivir con las enseñanzas de Cristo, y que al igual que él, sea el Amor a Dios sobre todas las cosas, y al prójimo, nuestra guía para aprender a vivir en paz, libres de: celos, amarguras, temores, odio, inseguridad, y todos aquellos otros pecados que nos puedan alejar de nuestra fe en Dios. 

   Jesucristo lo hizo…aguantó toda nuestra maldad en silencio y perdonandonos, ya que no sabíamos lo que hacíamos, visto desde la perspectiva de Dios!

__________

Comentario de Oscar Montilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS POSITIVOS