jueves, 20 de octubre de 2022

EL QUE SE ACERCA A DIOS CREA QUE LE HAY

   Si la incredulidad desagrada a Dios, la Fe le agrada. 

No deberíamos tener ninguna meta superior en la vida que la de agradar a Dios, porque si agradamos a Dios, realmente no importa a quien desagrademos.

   Por el contrario, si desagradamos a Dios, verdaderamente no importa a quien agrademos, y no se puede agradar a Dios sin creer en él. 

"...¿Porqué Jesús vino como lo hizo?:  Él vino a revelar el carácter de Dios, no a exhibir la grandeza de Dios. Él dejó toda la gloria que era inherentemente suya en los cielos cuando el vino a esta tierra... Jesús no salió de los cielos en un carruaje incrustado de piedras preciosas, luciendo una toga real y una corona. Por el contrario, Él nació en un establo y creció en una aldea poco conocida. Él vivió una vida de pobreza y humildad. Es verdad que realizó milagros, pero no para ganar seguidores...sino por misericordia y obra de revelación de verdad...después de los milagros Él solía decir "No lo digas a nadie "... pues él conocía el pensar de los seguidores de milagros, que querían una señal del cielo para poder creer,...pero cuando les predicó del compromiso verdadero, lo dejaron solo...Otros le siguieron, no por lo que Él hizo ni por lo que tenía, sino por lo que Él  era,...respondieron por fe a su carácter y persona. Un corazón sincero responde a Dios por fe. La fe es una respuesta moral al carácter de Dios. 

   Es la fe lo que le agrada a Dios. 

__________

"La Llave Dorada de la Fe " Adrian Rogers

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS POSITIVOS