viernes, 4 de mayo de 2018

EL PODER DE LA SONRISA




   A nosotros debieron enseñarnos desde pequeños y repetirnos constantemente la frase "Al que se siente bien, le va bien" porque realmente ese es el mayor secreto para una vida feliz, abundante y fácil. Sentirse bien es sinónimo de estar permitiendo que la corriente del bienestar fluya a través de nosotros y nos mantenga vibrando con lo bueno, con lo que deseamos, para que de esta manera la felicidad y nuestros deseos se manifiesten fácilmente en nuestras vidas, dando origen al estilo de vida que llamamos FAF (Felicidad, Abundancia y Facilidad)

   Hay personas que me comentan que es muy difícil sentirse bien cuando están rodeados de situaciones que los hacen sentir mal. Mi primera respuesta siempre es: aunque esas situaciones existen y son reales, también es cierto que existen simultáneamente otro tipo de situaciones que te harían sentir bien. El secreto está en elegir enfocarte en ellas y tratar de mantener tu pensamiento allí. Eso es lo que se debería hacer siempre, pensar en lo que estamos viviendo que nos hace sentir bien. Sin embargo, a algunas personas se les dificulta, tienen muchas resistencias y se mantienen "enganchados" con lo que les hace sentir mal. Para ello les tengo un comodín maravilloso: La Sonrisa.

   La Sonrisa tiene la habilidad de decirle a tu mente que las cosas están bien: Cuando yo sonrío mi vibración se eleva y se produce una sensación de bienestar en mi cuerpo que me permite entrar en campos vibracionales más altos, donde si es posible que cambie mi enfoque y empiece a prestar atención a las cosas buenas que me ocurren en vez de las desagradables.

La sonrisa es una puerta de entrada al bienestar, a la salud, a las relaciones interpersonales y muy especialmente a la relación contigo mismo. Aprende a sonreír, acostúmbrate a estar sonriente.

Francisco Gimenez


Nota de Osno Monto:

Ciertamente mantener una sonrisa sincera en nuestras caras funciona como una llave que logra abrir muchas puertas. Si se aprende a visualizarse uno mismo en ese estado sonriente y sentir como hace que espiritualmente nos oriente a sentirse en paz con uno mismo, a la vez que nos abre la mente hacia la búsqueda de soluciones mas oportunas a nuestras decisiones cotidianas…. Este es el enfoque esencial de que tratado de transmitir en mi libro: COMO HACER PARA MANTENERSE FELIZ POR MAS TIEMPO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS POSITIVOS