jueves, 10 de mayo de 2018

LA PAZ ES LA NATURALEZA DE MI SER


  
Si alguna vez siento ansiedad, me dirijo a mi corazón con palabras amorosas y el estrés de la vida desaparece. Al bendecir mi cuerpo, todo mi ser —cuerpo, mente y espíritu— entra en un estado de sosiego y comodidad. Cuando reconozco y aprecio el milagro que soy, la paz me inunda.

   Mis pensamientos se convierten en paz: paz en mí, paz a través de mí. Cuando me dirijo a mi interior y me aquieto, veo que la paz resplandece. No importa el reto que tenga ante mí, recuerdo que la paz nunca está más lejos que una respiración. En el silencio de mi corazón, sé que el amor y la paz son mi esencia, la verdad de mi naturaleza. La paz da calidez a mi corazón y guía mis acciones!

   No en vano Jesus siempre nos dio a entender la importancia de mantenernos y compartir la paz ( Juan 14:27 “La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo”).

  Filipenses 4:7 nos invita a reflexionar acerca de lo hermoso y necesario de la paz para todos nosotros: “Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús”.

   Mantengamonos en paz y seremos felices  al vivir la vida: "Que en el corazón de ustedes gobierne la paz de Cristo, a la cual fueron llamados en un solo cuerpo. Y sean agradecidos” (Colosenses 3:15)

   La Paz es un regalo de Dios Padre para todos los seres humanos independientemente de su raza, credo, y religión… solo necesitamos convivir en este mundo y sociedad como un solo equipo para construir sociedades armonicas y placenteras para vivir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS POSITIVOS