miércoles, 11 de febrero de 2026

¡Yo no soy de este mundo!

 ¡Yo no soy de este mundo!


El título de este mensaje me hace remontar a mi época de juventud, no cristiana, en la que oí esta expresión: "Yo no soy de éste mundo", a un joven predicador, vestido de una manera muy elegante con saco y corbata, que tocó a la puerta de mi casa para transmitirme el mensaje del evangelio. Yo para mis adentro le dije a mi mente: " menos mal que no eres de este mundo, porque con esta tremenda fachada, como serías si fueras del mundo". 


Hoy en día, como cristiano, hijo de Dios, yo puedo utilizar la misma expresión del joven con el mismo significado que para ese momento yo desconocía. 

   Quiero que mi vida tenga un plan y propósito enfocado en el amor a Dios sobre todas las cosas y amar al prójimo como a mi mismo, alejado de falsos dioses( santería, hechicería, ritos satánico), ídolos como el dinero, la fama, el poder   que te corrompen e incitan a hacer cosas alejadas completamente de la voluntad de Dios (maldad,robo, secuestro, asesinato,extorsión y tantas mas) las cuales te incentivan a formar en ti hábitos dañinos(alcohol, drogas, pornografia, procrastinacion, juegos de azar, gula,etc)y sentimientos destructivos(egoísmo, odio, orgullo, vanidad, celos, amargura, resentimiento, desesperanza, etc), valores alejados del principio básico del amor de Dios para la creación del hombre perfecto, semejante a Jesús, hecho para realizar buenas obras. Es a este mundo al que se refiere  el cristiano cuando usa la expresión "Yo no soy de éste mundo". Así que continúa viviendo la vida feliz, alejado del mundo y  siguiendo los sabios consejos de Dios en su Palabra, lee la Biblia, y motiva a otros a hacer lo mejor por su vida, para la gloria de Dios. 

__________

Devocional Fe Diaria, de Oscar Montilla. 


Bendice a tus seres queridos compartiendo este hermoso mensaje!


¡Jesús es el Líder principal y Motivador en mi Vida!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS POSITIVOS